Óscar Humberto González, gerente del Cable Aéreo, informó que ayer a las 10:00 de la noche 12 personas comenzaron el mantenimiento al sistema.
El primer paso fue sacar las 31 cabinas para revisar cada pieza. "hoy se lubrica el cable y se desmonta el cardan, pieza que acopla el motor para que rote el sistema", precisó González.
En el mantenimiento trabajan 12 personas, con asesoría de los ingenieros de la firma constructora Leitner. Unos 4 mil 500 pasajeros diaros afectados con la revisión.
El chequeo, que irá hasta el próximo sábado, se debe a que el Cable va a cumplir cuatro años, cerca de 24 mil horas de funcionamiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015