LA PATRIA | MANIZALES
El Proyecto de Acuerdo 079 presentado por la Alcaldía de Manizales ante el Concejo se aplazó este miércoles porque la Universidad de Caldas no estaba presente.
Con este proyecto se busca la autorización para contratar vigencias futuras ordinarias por $18 mil 193 millones para el 2023, para dar continuidad a la ejecución contractual de las secretarías de Medio Ambiente, Deporte, Gobierno, Obras Públicas y Salud pública.
El motivo del plazo es porque la institución de educación superior no fue invitada, pues en las vigencias que se pretende destinar un monto para el Parque Central Universitario y Conectividad, el cual contempla predios de la universidad.
El concejal Julián García expresó su descontento porque la Administración municipal no invitó a la U. de Caldas para hacer el debate de este Proyecto de Acuerdo, que contempla recursos por $12 mil millones para las obras en la institución.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015