La certificación del SES Hopsital de Caldas como hospital universitario, además de las gestiones para ofrecer servicios de calidad, tecnología y servicio ayudaron a Ángela María Toro a ser escogida como la Caldense del Año 2018.
Ella fue postulada por Camacol Caldas y está al frente del SES desde el 2007. Es administradora de empresas.
"Me sorprende porque había personas con muchos méritos, quedo muy agradecida que hayan tenido en cuenta mi nombre y que me hayan escogido, es un mérito muy grande y una responsabilidad de seguir trabajando. No lo veo como un logro mío sino de muchas personas, de por lo menos 850 que trabajan en el SES Hospital de Caldas", manifestó la gerente.
Los jurados para esta versión fueron Ana María González, consultora en temas cívicos y de educación; Jorge Gutiérrez, ganadero, y Augusto Londoño, exbanquero y especialista en emprendimiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015