LA PATRIA | MANIZALES
Una letra de $4 millones 400 mil tiene en líos al concejal de Manizales Igmar Rafael Torregroza Gutiérrez, del Partido Liberal. El pasado miércoles, el Juzgado Séptimo Civil Municipal de Manizales ordenó el embargo del 30% de sus honorarios.
El demandante es el abogado Ancízar Neira Estrada, secretario de Tránsito de la ciudad en el gobierno del exalcalde Luis Roberto Rivas. El Juzgado le envió una misiva a la pagadora del Concejo, donde le informa del proceso que adelantó Neira Estrada contra Torregroza Gutiérrez y que se decretó el embargo y la retención de esos dineros.
Hasta hoy tiene tiempo de notificarle al Juzgado si el demandado labora en el Concejo, cuál es su remuneración mensual y si le han notificado otros embargos.
Además, le pide colocar esos recursos a disposición de la Oficina de Ejecución Civil Municipal, en una cuenta de depósitos judiciales en el Banco Agrario. Adicional, realizar los descuentos hasta que se notifique la cancelación del embargo.
Neira Estrada confirmó lo ordenado por el Juzgado, pero no quiso referirse al caso. En Pagaduría del Concejo indicaron que solo el presidente puede hablar de esa situación. El descuento sería cercano a los $3 millones. El concejal señaló que es algo muy personal y tampoco se quiso referir al tema.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015