Desde este sábado pasado los establecimientos comerciales de Manizales como bares, discotecas, estanquillos, billares, entre otros, cuentan con media hora más de funcionamiento.
La Secretaría de Gobierno dio a conocer el Decreto 0420 que amplía el horario nocturno de estos negocios. La medida se tomó gracias al "buen comportamiento de los comerciantes y del compromiso que tienen con la seguridad de la ciudad al no permitir el ingreso de menores de edad y de armas blancas", dice el comunicado.
Estanquillos, bares, discotecas, tabernas, billares y cafés, en donde se consuman bebidas alcohólicas, funcionarán de domingo a jueves de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. y viernes, sábado y vísperas de festivo de 7:00 a.m. a 3:00 a.m.
La venta de licor solo se puede hacer desde las 8:30 p.m.
Respecto a los establecimientos de comidas rápidas funcionarán con el mismo horario. El horario de panaderías, tiendas, gimnasios no estaba reglamentado, por lo que el Decreto autoriza a los primeros a operar desde las 5:00 a.m. a 11:00 p.m. mientras que los gimnasios lo harán desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015