Esta mañana se cayó parte de un alero del edificio Tamanaco. El hecho ocurrió en las esquina de la calle 23, entre carreras 21 y 20, diagonal a la plaza de Bolívar a las 2:30 a.m.
Al parecer no hubo lesionados y ya se están recogiendo los escombros.
Según la administradora, Ángela María Londoño, entre noviembre y diciembre del año pasado, una empresa les había arreglado la fachada del edificio, el cual hace parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad.
"La empresa miró todo y supuestamente no había ningún riesgo", dijo Londoño. Agregó que pudo haber sido por alguna fisura, y por las fuertes lluvias, se pudo haber debilitado la estructura. Además anunció que planean tumbar el resto del alero y reconstruirlo con material liviano.
El secretario de planeación José Fernando Olarte dijo que la responsabilidad era del dueño del inmueble.
Los organismos de socorro acudieron a pesar de la ausencia de heridos. La policía cerró la vía en la mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015