Hace una media hora en la plenaria del Concejo de Manizales el secretario General del Municipio, Juan Carlos Gómez Montoya, le anunció a los 19 concejales que debido a las sugerencias de la comunidad de San José y los argumentos de los concejales retiraban el proyecto de acuerdo con el que la Administración buscaba que se asignaba al alcalde Rojas una competencia para declarar condiciones de urgencia que autorizaran proceder a la expropiación por vía administrativa y no por la judicial, de bienes en el Municipio.
Concejales de las ocho bancadas que tienen asiento en el Concejo criticaron la propuesta por considerar que, si bien es constitucional, no es el momento para hacerlo, especialmente en sectores de Manizales como la Comuna San José donde se desarrolla el Macroproyecto de Renovación Urbana, y que al proyecto le faltaba más argumentación.
Finalmente y después de una sesión de cuatro horas y media, la Administración retiró el proyecto. No se sabe si lo volverán a presentar el próximo año, agregó el secretario General.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015