LA PATRIA | MANIZALES
La comunidad del barrio San Sebastián fue la primera en beneficiarse ayer de la nueva iniciativa de la Alcaldía Municipal: ¡La vida es bella!. Cada viernes visitarán distintos sectores deprimidos de la ciudad para llevar los programas más importantes de sus despachos.
Carlos Humberto Orozco, secretario de Salud Pública de Manizales, resaltó que este es uno de los eslabones más importantes de esta Administración. Denominó al grupo que trabajará en la estrategia como Tropa por la vida. Resaltó que en ella participarán todas las dependencias con las que hoy cuenta el municipio y sus institutos descentralizados.
El funcionario resaltó el programa de salud mental, justo el día previo de la conmemoración del Dían Mundial para la Prevención del Suicidio; también el de fisioterapia, el de atención primaria social, el dedicado a evitar el consumo de sustancias psicoactivas, etc.
"Queremos ponernos a disposición de la comunidad. Los visitaremos cada viernes, con el fin de apoyar también la problemática alrededor de la covid-19. Queremos escuchar a la comunidad sobre cuáles son sus problemas", agregó David Islen Ramírez, secretario de Desarrollo Social.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015