La pólvora no es un juego es el eslogan de la campaña que lanzó este año la Secretaría de Gobierno para prevenir su uso.
"La idea es que los padres de familia tomen conciencia de que la pólvora debe ser manipulada solo por los expertos y no por personas del común, mucho menos menores de edad", dijo la secretaria de Gobierno de Manizales, Paula Andrea Sánchez.
Agregó que a partir de hoy los ciudadanos podrán ver y escuchar a través de los medios de comunicación este mensaje que busca reducir o anular los quemados con pólvora en la ciudad. "Queremos disminuir la cifra del año pasado que ascendió a 40 afectados y en lo posible que no haya víctimas".
Según la funcionaria a través de la Policía se incrementarán los controles, sobre todo en las comunas Ciudadela del Norte, San José y La Fuente, que son las más críticas en este tema.
Espere más información mañana en LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015