
LA PATRIA | MANIZALES
En una clínica de Medellín fue intervenido quirúrgicamente el viernes el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, y permanece en la capital antioqueña hasta que los médicos le recomienden regresar.
Su incapacidad es por 10 días, contados a partir del viernes, y según la Oficina de Prensa de la Alcaldía, ya no está hospitalizado, pero si convaleciente.
A Marín le diagnosticaron desde el 2017 un tumor nasosinusal con papiloma invertido, pero había aplazado la cirugía; sin embargo en los últimos meses le venía ocasionando episodios de rinitis y sinusitis y tuvo que ser operado.
En un video, el alcalde explicó que fue una cirugía de seis horas con un rinólogo y un neurocirujano y que se encuentra recuperándose. A este procedimiento viajó con su novia, Valentina Acevedo, primera gestora social del Municipio.
Ayer saludó virtualmente a su gabinete, que se encontraba reunido en consejo de gobierno en Manizales, y le anunció que si es posible regresará antes de los 10 días, pero que debe esperar los controles y el concepto de los médicos que lo intervinieron.
Marín dejó como alcaldesa encargada a la secretaria General, Amparo Lotero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015