Aunque aún no se ha firmado el decreto es un hecho que los taxistas de Manizales gozarán de una prima voluntaria de Navidad, que les aprobobó anoche en reunión con los representantes de los taxistas, el alcalde de la ciudad, Jorge Eduardo Rojas Giraldo. Los pasajeros que deseen voluntariamente podrán pagarle a los amarillos por carrera un excedente de $400 hasta el 31 de diciembre. Así lo informó Juan Felipe Álvarez, secretario de tránsito de Manizales. También informó que Rojas Giraldo aprobó $100 millones de Manizales Segura para invertir en la seguridad de los taxistas, que sería con la ubicación del botón de pánico en los vehículos. También comentó que este jueves se reunirán de nuevo para hablar sobre si se levantaría el pico y placa para los amarillos el 24 y 31 de diciembre, además la otra semana debatirán el aumento de tarifa para el próximo año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015