Este domingo no será de fútbol en el estadio Palogrande, sino del primer congreso de Alabanza y sanación que se realiza en Manizales.
El sacerdote Mauricio Cuesta, fundador de la comunidad Misioneros Marianos, organiza la jornada para ayudar a dos parroquias de la ciudad, Nuestra Señora del Carmen y Corazón de María del barrio San Sebastián.
"El proyecto además de evangelizar, busca animar a las personas a solidarizarse con templos pobres", señala el sacerdote Ilder Andrés Gómez López, párroco en el barrio El Carmen.
Destaca que tiene un significado adicional que sea Navidad. "Es un momento de alabanza y oración que nos prepara para recibir el nacimiento de Jesús en nuestras almas y corazones".
La actividad arrancará a las 8:00 de la mañana se rezará el Rosario y la novena, además se presentarán el sacerdote Yesid Franco y la hermana Susan Camargo. La jornada irá hasta las 6:00 de la tarde.
La entrada es gratis y se ingresará al estadio por las puertas 5, 6, 7 y 8 de la tribuna oriental.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015