
Manizales. El parque de la calle 47 con carrera 28, barrio Colombia, se convirtió en foco de contaminación y mal manejo de basuras porque escobitas de Emas dejan allí los residuos que recogen, se quedan por varios días hasta que los carros de esa empresa los sacan. La situación la aprovechan vecinos para depositar sus basuras en el lugar.
R/:“Hablaré con las dos operarias de ese sector para que no continúen con esta práctica que está promoviendo la disposición de basuras, que las sigan llevando a otro punto”, dijo Humberto Posada, gerente técnico de Emas.
Agregó que con el Cementerio San Esteban, vecino del parque, harán una campaña para la comunidad del uso correcto de las basuras, es decir esperar a que el vehículo recolector pase para sacarlas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015