Debido al fuerte aguacero que cayó en las horas de la tarde en Manizales, en algunos sectores, siete viviendas del barrio Fátima se vieron afectadas. También la escuela Juana de Arco, el sector de Granjas y Viviendas, Kennedy y Ruta 30.
El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió situaciones de inundaciones en siete viviendas, una de ellas contigua a la escuela Juana de Arco, a la que se le levantó parte del techo. El establecimiento educativo presentó una leve inundación.
“La lluvia con presencia de granizo duró aproximadamente 15 minutos. Ahora comisiones del Cuerpo Oficial de Bomberos están revisando los daños de otras seis viviendas pero, al parecer, no hay afectaciones mayores”, infirmó el teniente Germán Gómez Montoya, jefe en servicio de la Estación Palogrande.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015