LA PATRIA | MANIZALES
Alejandro, Esteban y Felipe arrancaron en sus bicis desde Fundadores hasta El Cable. Pararon en el bebedero público de agua, al lado del CAI, y se recargaron de energía para subir hasta el Cerro de Oro.
Para ellos es muy útil y cada vez que hacen ejercicio pasan a tomar del líquido porque es frío y refrescante, según Esteban.
El 22 de junio, la Alcaldía y Aguas de Manizales inauguraron el primer punto de hidratación gratuita que costó $11 millones 900 mil. Según Octavio Cardona, alcalde de la ciudad, el proyecto busca instalar tres unidades más en la comuna Palogrande. Aunque el servicio lleva tres semanas algunas personas no lo han notado, para otras es bueno porque cuida la salud y acompañan la actividad física, y para otros es excluyente porque se necesita un recipiente para usarse.
Buena iniciativa
Karen Moreno
Es muy necesaria porque es un líquido vital y debería ser público.
Herman Trejos
Es muy chévere que esté ahí para consumir agua.
Alicia Aristizábal
Es muy bueno. Hay que tener un tarrito o vaso para tomar, pero quien no tenga puede hacerlo de cualquier forma.
Dorance Buitrago
Deberían poner otros en el Parque Caldas, Chipre y en el Estadio porque son sitios concurridos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015