Si bien se tiene el dianóstico de cuál es la causa de las socavaciones que se formaron en ese barrio y en Marmato, aún no hay soluciones definitivas para las familias que están fuera de sus casas desde septiembre del año pasado.
Lo último fue que en la reunión que hubo la semana pasada entre la OMPAD y habitantes afectados, esa entidad anunció que probablemente habría que demoler por lo menos siete casas, pero no se resolvió quién las pagaría, si el Municipio o Aguas de Manizales.
Por eso, los concejales que intervinieron reclamaron respuestas prontas y definitivas sobre qué pasará con esas familias y quién asumirá el valor de sus casas.
El próximo lunes, a las 7:30 de la mañana, se realizará una reunión entre Aguas, OMPAD, secretarías de Hacienda y Desarrollo Social para tratar ese tema y hablar de Cervantes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015