Habitantes de la avenida Santander con calle 58, sector Las Palmas, denuncian que los carros que entran y salen del parqueadero del supermercado Mercaldas y de una estación de gasolina contigua están deteriorando los adoquines del andén. El peligro es para los peatones porque tropiezan al pasar por el lugar.
El secretario de Obras Públicas, Carlos Augusto Mejía, señaló que harán la visita para determinar si el deterioro es por lluvia, que afecta el material de los adoquines, y de ser así, esta dependencia hará el arreglo. Pero si en la valoración se comprueba que el daño es por la circulación de carros, se remitirá el caso a la oficina de Control Urbanístico, de la secretaría de Planeación, para la solicitud de arreglo al privado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015