Fotos | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA
En la calle 50 con carrera 27, al pie de la sede de la fundación Orientación de la joven, estaban ayer unos escombros que si bien no ocupaban todo el andén, resultan una molestia para algunos transeúntes.
A las dificultades que se han tenido con las escombreras de Manizales, se sigue sumando la falta de cultura ciudadana.
Una persona reclamó por los residuos al pie de la sede de la fundación Orientación de la joven, en el barrio Versalles. "Un cúmulo de escombros lleva muchos días en la calle, esto fuera de que se ve feo, es un peligro para los que transitamos por ahí", escribió la quejosa.
R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, dijo que en este caso es responsabilidad del generador de escombros contratar a una persona para que los lleve a un sitio adecuado.
Gloria Nancy Gómez, directora de la fundación Orientación de la joven, indicó que realizan una remodelación de los techos y que el maestro de obra había solicitado el servicio de la volqueta para el sábado pasado, pero que el conductor les incumplió. "No ha sido negligencia nuestra. Esperamos que hoy (ayer en la tarde) venga el señor para que se lleve los escombros".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015