Quienes transitan por allí están satisfechos, pues el puente les evita accidentes al no tener que cruzar la Panamericana. A Fernando Londoño, por ejemplo, casi lo atropella una volqueta hace dos meses. "Fue más por imprudencia mía. Me atravesé y el vehículo no alcanzó a frenar, pese a que había un reductor de velocidad. La obra quedó espectacular".
No obstante, falta que terminen unas escaleras internas, complementarias a otras que hay desde el primer piso y conectan con el puente. "Esperamos que de aquí al próximo jueves quede todo terminado", dijo Javier Eduardo Torres, coordinador de Obras Civiles de Infimanizales, entidad que contrató los trabajos junto con el Invías Caldas.
El valor fue de $1.070 millones, en convenio entre Infimanizales e Invías.
Narcés Arias, Manizales
Quedó de primera, evita accidentes. Antes no había control para cruzar la vía.
Cristina Díaz, Riosucio
Es maravilloso, evita peligros. Antes tocaba pasar corriendo.
Alfredo Sánchez, Salamina
Quedó maravilloso, nos protege. No fui testigo de personas accidentadas al cruzar la vía, pero escuché de varios casos.
Paula Andrea Marín, El Carmen
Es cómodo, más seguro y mejor para la comunidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015