En la firma del contrato para iniciar la construcción de 800 apartamentos en el barrio San Sebastián de Betania, en Manizales, el ministro de Vivienda, Germán Varga Lleras, anunció que se llegó a 1149 viviendas de este tipo para Manizales y 1152 para Caldas, que suman en total 2572 que se empezarán a construir, por un valor de 120 mil millones de pesos.
Vargas Lleras vino a realizar en Caldas su maratón de subsidios, como lo hizo la semana pasada en Antioquia. Dijo que después de Manizales recorrerá esta mañana los municipios de Aguadas, Pácora, Aranzazu, Neira, Risaralda y Viterbo. El miércoles estará firmando también la puesta en marcha de los programas de vivienda en Marquetalia, Norcasia, Pensilvania, Palestina, Marulanda, Manzanares.
Todas estas viviendas gratis significan un aumento de cupos, comparado con lo inicialmente proyectado para el departamento y su capital, en Manizales el aumento fue de 299 cupos de vivienda y en Caldas 200.
Lea más información de los anuncios del ministro de Vivienda, en la edición impresa de mañana en LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015