YAJANDRA GALVÁN
LA PATRIA | MANIZALES
El verde y el rojo se impusieron en los empaques de los regalos, que reposaban en el auditorio de la PATRIA a la espera de 52 niños del barrio El Jazmín. Después de una larga caminata los pequeños llegaron emocionados y con una gran sonrisa al recinto.
Este es al año 16, en el que nuevamente los trabajadores cumplen con la tradición de adoptar a un niño para hacerle entrega de un detalle.
"Es un momento muy lindo, en el que los empleados se reúnen para brindarles una feliz Navidad a los pequeños de un barrio reprimido de la ciudad como lo es El Jazmín", indicó Luisa Marina López, jefe de recursos humanos del diario.
Antes de la entrega se amenizó el ambiente con juegos y villancicos. Rezar la novena también fue otras de las actividades programadas. Algunos de los niños llevaron panderetas y gorros para que el espíritu de la Navidad se sintiera aún más en el auditorio. María Isabel González desde hace nueve años lleva a sus dos nietos. "Es muy bueno que LA PATRIA motive la Navidad", expresó.
Esta labor cumple con la responsabilidad social y empresarial con la comunidad.
Heidy Giraldo -10 años
Me gusta que LA PATRIA haga las novenas con todos mis amigos del barrio. La Navidad es compartir en familia y no estar aburrido.
Brayan Cardona - 12 años
Desde los tres años vengo a la entrega de regalos de la empresa. Hay que estar en familia, con mis amigos y comer mucha natilla.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015