EFE | LA PATRIA
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó hoy al Departamento de Estado comenzar el proceso para trasladar a Jerusalén la embajada estadounidense en Israel, que ahora está en Tel Aviv, un proceso que llevará al menos tres años porque hay que construir el edificio, según la Casa Blanca.
En un discurso en el que anunció que Estados Unidos reconocerá a partir de ahora a Jerusalén como capital de Israel, Trump instruyó a su Gobierno a "contratar arquitectos" para construir una nueva embajada en Jerusalén que será "un tributo magnífico a la paz".
Trump llamó a la calma, la tolerancia y la moderación"a todas las partes en Oriente Medio, después del anuncio. "Es hora de que todas las naciones civilizadas (...) respondan a los temas que generan desacuerdo con debate, no violencia", dijo Trump en un discurso desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015