EFE | LA PATRIA | Ginebra
La cumbre de este miércoles entre los presidentes de EEUU, Joe Biden, y el de Rusia, Vladímir Putin, en Ginebra acabó tras finalizar su reunión ampliada, en la que participaron varios consejeros de cada parte.
El primero al que se vio salir de la Villa de la Grange, donde se desarrolló el encuentro, fue a Biden.
La reunión duró algo menos de cuatro horas y, como estaba previsto, el presidente Putin fue el primero en ofrecer una rueda de prensa en una área levantada para este fin al lado de la mansión donde se desarrolló el encuentro y que está ubicada en un parque de 30 hectáreas en una céntrica zona de Ginebra.
La Casa Blanca confirmó que el mandatario estadounidense comparecerá también ante la prensa una vez que finalice la intervención de Putin.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015