De forma controlada y sin mayores inconvenientes, fue superado hace pocos minutos en Rio de Janeiro, un posible acto terrorista, luego de que las autoridades activaran de forma controlado un maletín que al parecer tenía explosivos.
La situación se provocó en momentos en que se corre la prueba de ruta de ciclismo, y se dio precisamente en inmediaciones en donde están ubicados los medios de comunicación que esperan a los deportistas.
Desde el lugar se ha informado por los periodistas asistentes que fueron retirados por seguridad, pero que luego de la explosión se volvió a la normalidad.
De otro lado, un grupo de periodistas informó que en el campo en donde se hace las pruebas de equitación, una bala pasó sobre la lona de la carpa en donde están los medios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015