La Policía explicó que algunos de los cuerpos localizados esta madrugada, entre ellos los de seis mujeres, se encontraban en bolsas de plástico negras y otros al descubierto.
Los cadáveres fueron hallados en el kilómetro 47 de la carretera que conduce a Reynosa, en el vecino estado de Tamaulipas, en Nuevo León. Las autoridades indicaron que en el sitio del hallazgo, en un monumento a la entrada a esa comunidad, los autores de la matanza dejaron una manta escrita que fue retirada por el Ejército y cuyo contenido no fue revelado, aunque dejaron pintado el mensaje "100 % zetas".
El hallazgo registrado esta madrugada generó una movilización de todas las corporaciones de seguridad, entre estas del Ejercito mexicano y de la Policía federal, estatal y municipal, los cuales mantienen cerrada esta zona para el levantamiento de los cadáveres. Los peritos de la Procuraduría y del Servicio Forense de Nuevo León realizan el análisis de los restos y recogen evidencias.
Fuentes policiales que se encuentran en ese sitio explicaron que la alerta se produjo esta madrugada luego de que las autoridades recibieron una llamada sobre la presencia de los cuerpos mutilados.
Se espera que las autoridades estatales den a conocer un reporte oficial de los hechos en las próximas horas. EFE
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015