El Senado de Estados Unidos aprobó ayer, por abrumadora mayoría, una enmienda bipartidista que establece un "plan de refuerzo" de la vigilancia en la frontera con México, un paso decisivo hacia la votación final de la reforma migratoria.
Con 69 votos a favor y 29 en contra, el Senado aprobó la enmienda propuesta por los senadores republicanos John Hoeven, de Dakota del Norte, y Bob Corker, de Tennessee, que impone condiciones antes de los inmigrantes indocumentados puedan acceder a la residencia permanente.
Con esta votación, la enmienda, que modificó otra del senador demócrata Patrick Leahy, queda incorporada en el proyecto de ley para una reforma migratoria integral, que deberá ser sometida a voto definitivo antes del fin de semana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015