El quinto y último grupo de 12 víctimas que viajaran a La Habana (Cuba) para reunirse con los negociadores de paz ya está listo. De él hacen parte, entre otros, por una religiosa, la hermana Gloria Cecilia Londoño quien trabaja en la pastoral social de Tumaco y ha conocido de crímenes como los cometidos por guerrilla y paramilitares en esa región.
También está presente el coordinador del movimiento nacional de víctimas de crímenes de Estado, Camilo Villa, hijo del reconocido abogado, Ricardo Villa asesinado en diciembre de 1992.
De la misma manera, hará parte de esta delegación la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz quien en 1999 fue secuestrada por paramilitares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015