EL MOLINERO*
LA PATRIA | MANIZALES
El torero peruano Andrés Roca Rey salió ileso de la que pudo ser una cornada fatal el pasado sábado durante el octavo festejo de la Feria de Abril de Sevilla (España).
Fue una corrida difícil y disputada, en la que también alternaron Enrique Ponce y José María Manzanares, el peruano no tuvo otra opción que entregarse en el ruedo.
Con la corrida prácticamente vencida y en un último esfuerzo, Roca Rey acabó por meterse literalmente entre los pitones del último toro para calentar al tendido por la vía del espanto.
Tanto atacó y pisó el terreno minado, que el ejemplar de la ganadería de Juan Pedro Domecq no tuvo más remedio que cogerlo y zarandearlo durante unos nueve segundos , aunque, llevándolo prendido entre las astas, afortunadamente sin llegarle a herir, lo que para muchos puede constituirse en un milagro.
Ya en pie, ileso y de nuevo al ataque antes de la estocada final, el esfuerzo y la voluntad de Roca Rey se reconocieron en una merecida vuelta al ruedo en una difícil tarde noche en Sevilla.
*Con información de EFE
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015