Q`hubo
Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir “Te amo Gary, fóllame Gary”, cuando su nombre era otro.
Chris Taylor, de 30 años, sospechó que algo andaba mal cuando 'Ziggy', el loro, repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía su celular.
Tras ser interrogada, Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses, y que el nidito de la infidelidad era el apartamento que ella compartía con Chris y con 'Ziggy', el indiscreto testigo de los encuentros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015