EFE | LA PATRIA | MOSCÚ
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Uruguay, Colombia, Venezuela y otros 21 países de Asia, África y Europa y Oceanía, en lo que fue la primera ceremonia de este tipo desde el inicio de la campaña militar rusa en Ucrania.
En sus palabras de bienvenida al embajador de Colombia, Héctor Isidro Arenas Neira, Putin calificó a la nación andina como “un prometedor socio de Rusia en América Latina con el que estamos interesados en mantener las relaciones de amistad”.
“Compartimos las palabras recientes del nuevo presidente (Gustavo) Petro sobre el enfoque constructivo hacia la intensificación de las relaciones en las esferas del comercio, la energía, la infraestructura, la ciencia y la técnica, la educación y la cultura”, señaló.
Putin expresó además la disposición de Rusia de continuar apoyando consecuentemente el proceso de paz con las Farc.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015