El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui rechazó las declaraciones de un grupo de diputados de la Asamblea Nacional, en las que atribuyen al gobernador, Aristóbulo Istúriz, las consecuencias de las manifestaciones ocurridas en la entidad y a la vez responsabilizó por estos hechos al alcalde de Lechería (municipio Urbaneja), Gustavo Marcano.
El coordinador general del PSUV regional, Juan Rodríguez, aseguró que el gobernador Istúriz ha sido paciente con el tema de las guarimbas en la entidad y que ha sido el alcalde Marcano el promotor principal del caos en Urbaneja.
“Gustavo Marcano y Armando Armas han dirigido y financiado las guarimbas que se han producido en Lechería”.
Rodríguez responsabilizó al mandatario de Urbaneja de las pérdidas económicas que han sufrido los comercios, los días de clases perdidos por los escolares, los daños al patrimonio público y a las playas de Lechería.
Asimismo tildó de actitudes fascistas el secuestro, en días pasados, de un autobús, una ambulancia y un camión cargado con 35 mil litros de gasolina. “Con todas estas acciones lo que pretenden es pasar del fascismo al terrorismo”.
El coordinador del PSUV en Anzoátegui adujo que el coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, y el sindicalista de la construcción, Miguel Quiroz, se han dedicado a publicar en las redes sociales imágenes de los miembros de la Juventud del PSUV con el propósito de que sean víctimas de ataques “fascistas”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015