EFE | LA PATRIA | JERUSALÉN
La veterana periodista palestina de Al Yazira Shireen Abu Akleh murió ayer de un disparo en la cabeza mientras ejercía su trabajo durante una redada del Ejercito israelí en Cisjordania ocupada.
Tanto la Autoridad Nacional Palestina como la dirección de Al Yazira en Catar han responsabilizado a los soldados israelíes de la muerte de la conocida periodista, de 51 años, mientras que el Gobierno israelí acusó a palestinos armados de ser los autores del disparo mortal.
Sin embargo, posteriormente, el Estado Mayor israelí matizó la versión oficial del gobierno al señalar que no es posible determinar por el momento quién disparó y prometió que el Ejército investigará las circunstancias de lo ocurrido.
Palestina reclamó en Naciones Unidas una "investigación internacional e independiente" sobre el "asesinato" de la periodista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015