EFE | LA PATRIA | GINEBRA
El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, felicitó hoy que las partes que negocian la paz en Colombia se mantengan en este proceso pese a los recientes choques violentos.
Destacó que, pese a esas situaciones, el Gobierno y la guerrilla de las Farc "siguen comprometidos en alcanzar una paz negociada que pueda restaurar los derechos humanos del pueblo de Colombia".
Zeid mencionó como particularmente importante el acuerdo alcanzado la semana pasada para la instauración de una Comisión de la Verdad.
"Este puede ser el factor clave que proporcione la base para una paz sostenible después de medio siglo de conflicto armado", señaló el alto comisionado al hablar sobre Colombia en su discurso inaugural del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015