El presidente de EE.UU., Barack Obama, alertó hoy de que cada día que pasa sin actuar "más vidas son robadas por las balas", en un discurso en Denver (Colorado) en el que volvió a insistir en la necesidad de medidas para un mayor control de las armas.
Obama sostuvo que Colorado, que acaba de aprobar medidas para restringir la compra y porte de armas, "ha demostrado ser un modelo de lo que es posible" hacer para luchar contra la violencia armada.
Colorado ha sido también, como recordó el presidente, el escenario de dos de los peores "tiroteos masivos" ocurridos en la historia del país, el del cine de Aurora (julio de 2012) y el del instituto Columbine (abril de 1999).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015