El presidente de EE.UU., Barack Obama, advirtió hoy al régimen del presidente sirio, Bashar al Asad, que no cometa el "trágico error" de utilizar armas químicas porque, de lo contrario, tendrá que rendir cuentas ante la comunidad internacional.
"Continuaremos dejando en claro a Al Asad y a sus allegados que el mundo está vigilando y que tendrán que rendir cuentas ante la comunidad internacional y ante EE.UU. si cometen el trágico error de utilizar esas armas", dijo Obama durante un discurso ante un foro de veteranos de guerra en Reno (Nevada).
Obama lanzó esa advertencia ante la 113 convención anual del grupo Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW, en inglés), una de las organizaciones de veteranos más grande y más antigua del país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015