Por segundo día consecutivo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana repelieron una manifestación estudiantil que se dirigía hacia el Destacamento 47 de Barquisimeto. El hecho se registró en la Avenida Venezuela con Morán, donde se escucharon fuertes detonaciones.
A través de las redes sociales se conoció que cerca de las 4:00 de la tarde de ayer los estudiantes que marcharon en la mañana hasta la Fiscalía General de la República se dirigían también a la sede del cuerpo castrense. Al parecer, al llegar a la Avenida Venezuela con calle 28, un piquete de la GNB los esperaba y fueron desalojados.
En los alrededores de la zona, vecinos aseguraban que las detonaciones empezaron a escucharse de manera continua, además se sintió un fuerte olor de bombas lacrimógenas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015