Colprensa | LA PATRIA | Madrid
Un total de 60 mil 739 espectadores asistieron este domingo al partido de Liga Iberdrola entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona (0-2).
Los aficionados que poblaron las gradas del estadio rojiblanco, que cuatro días antes del encuentro había agotado las localidades, permitieron superar el récord de espectadores a un partido de fútbol femenino en España.
Además, la cifra supone el récord mundial de asistencia a un partido femenino de clubes, una marca que poseía hasta el momento el partido de la Liga mexicana entre Tigres y Monterrey disputado en 2018 en el Estadio BBVA Bancomer, con 51 mil 211 espectadores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015