Al menos 14 personas murieron en un accidente de autobús en Nepal, tres de ellas extranjeras, y 40 resultaron heridas cuando el vehículo se precipitó por un barranco a unos 100 metros de altitud, informó hoy a Efe una fuente policial.
El accidente tuvo lugar ayer en el distrito de Nuwakot, en el centro de Nepal, cuando debido a una falla mecánica el conductor perdió el control del vehículo, afirmó Raj Sharma, un inspector de la Policía local, quien detalló que hay dos mujeres israelíes entre los fallecidos.
El otro extranjero muerto no ha podido ser identificado a pesar de que la Policía registró el área en busca de su documentación, añadió Sharma.
El cadáver del extranjero no identificado se encuentra en la morgue del Hospital de la Universidad de Tribhuvan en Katmandú.
Los extranjeros que iban en el autobús se dirigían al Parque Nacional de Langtang.
Los accidentes de autobús son frecuentes en Nepal, donde sólo 5.000 de los 17.000 kilómetros de carreteras de la red viaria están asfaltados, mientras que el resto son caminos pedregosos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015