EFE | LA PATRIA | Caracas
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que el Ejecutivo debe "acatar" y "acompañar" la orden de aprehensión a los opositores Diego Arria, Pedro Burelli y Ricardo Koesling, que emitió la Fiscalía y señaló que serán solicitados "de manera inmediata" a través de Interpol.
"Los anuncios que ha hecho el Ministerio Público (MP) lo que tenemos es que acatarlos y acompañarlos (...) ha entregado sendas boletas de captura internacional, para estas personas vinculadas al plan de magnicidio y nosotros vamos a proceder de manera inmediata, a través de Interpol, a solicitarlos", dijo.
Maduro hizo el comentario durante un acto de Gobierno que encabezó en Caracas, en el que reiteró que la decisión de la Fiscalía es una muestra de que el Estado está "funcionando".
La Fiscalía venezolana anunció ayer que solicitó la aprehensión de Arria, Burelli y Koesling por su participación en un supuesto plan magnicida, después de que uno de ellos no acudiera a una citación y ante la presunción de que los otros no lo hagan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015