EFE | LA PATRIA | BERLÍN
La policía alemana elevó ayer a siete el número de heridos en la estación de tren de Düsseldorf (oeste del país) tras ser atacados por un hombre armado con un hacha, detenido e identificado como un varón de 36 años, originario de la antigua Yugoslavia y con problemas psíquicos.
En un comunicado, la policía del estado federado de Renania del Norte-Westfalia informó de que el hombre residía en Wuppertal, ciudad situada a unos 35 kilómetros de Düsseldorf.
En el ataque resultaron heridas siete personas, tres en estado grave y cuatro leve.
El detenido comenzó su ataque presuntamente en un anden y después agredió con el hacha a otras personas ya en el recinto de la estación, aparentemente elegidas al azar.
En su huida del lugar, saltó desde un puente y resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015