EFE | LA PATRIA | MÉXICO
Cinco cuerpos desmembrados fueron encontrados por agentes de seguridad, el sábado en la noche, en dos diferentes puntos del municipio de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato (México).
Los agentes fueron advertidos por llamadas anónimas a la línea 911. Al llegar al sitio encontraron los torsos de cinco personas y tres cabezas, acompañados de mensajes de un grupo delictivo.
Debido a los mensajes, las autoridades sospechan de una posible disputa entre grupos del crimen organizado dedicados al robo de combustible en la región.
El estado de Guanajuato es el segundo en México con mayor cantidad de tomas clandestinas de combustible y el municipio de Apaseo el Alto es uno de los ocho en los que se registra esta actividad ilegal.
Más asesinatos
El viernes pasado un grupo armado asesinó a seis policías viales que desempeñaban su labor cuando fueron sorprendidos por el ataque en la ciudad de Salamanca, en Guanajuato.
A los policías los atacaron desde una camioneta y no tuvieron oportunidad de defenderse debido a que no contaban con armas.
El 11 de mayo, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre, fue asesinado por hombres armados tras un mitin.
La Fiscalía del Estado informó días después que el aspirante era investigado por presuntos nexos con grupos dedicados al robo de combustible.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015