Desde tempranas horas de la mañana de ayer, un grupo de habitantes de Valle Hondo en Cabudare se tomó las calles para manifestar en contra del actual gobierno, minutos después la Guardia Nacional Bolivarina comenzó a reprimirlos con perdigones y bombas lacrimógenas.
Presuntamente, los uniformados habrían ingresado a varias etapas de dicha urbanización, logrando detener a Elías Durán, Carlos Sira y Carlos Siegert.
Pasado el mediodía se reportaban 6 personas heridas por perdigones. Se conoció que una tanqueta y 52 guardias actuaron en el enfrentamiento con los manifestantes, que se extendió por más de 10 horas.
Cabe recordar que este sector también registró fuertes enfrentamiento con la GNB en días anteriores cuando un grupo de funcionarios ingresó a una de las veredas de la 5ta etapa y lanzó bombas lacrimógenas a las casas, “buscando manifestantes”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015