Efe | LA PATRIA | Tegucigalpa
Una niña de dos años que sufrió graves quemaduras a causa de la explosión registrada el viernes en un mercado popular de Tegucigalpa murió, informó una fuente oficial.
La menor sufrió quemaduras en más del 50% de su cuerpo, según el expediente médico.
Las autoridades informaron que entre las varias decenas de heridos estaban seis niños, uno en "estado grave pero estable", y el resto con "quemaduras de consideración", según precisó la portavoz del Hospital Escuela Universitario, Paola Acosta.
La explosión de un cilindro de gas en la Feria del Agricultor y Artesano, que funciona los viernes y sábados en la capital hondureña, provocó un incendio que dejó unos 70 lesionados y pérdidas por alrededor de un millón de lempiras (unos 50.000 dólares), según diversos organismos de socorro.
De los 70 lesionados, solamente 44 están hospitalizados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015