ABU DABI | EFE | LA PATRIA
Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India sufrió ayer un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación de la India (226), Reino Unido (24), Emiratos (11), EE.UU. (6), Arabia Saudí (6), Turquía (5), Irlanda (4), Australia, Brasil, Alemania, Malasia, y Tailandia (2), y Croacia, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Líbano, Filipinas, Sudáfrica, Suiza y Túnez (1).
En un vídeo que fue grabado por testigos se puede ver una explosión que se produce en el interior del avión, que se encuentra parado en la pista de aterrizaje y del que salen intensas columnas de humo.
Un miembro de los equipos de rescate de la Defensa Civil murió cuando trabajaba en la extinción del incendio, informó la Autoridad de Aviación Civil del país árabe.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015