Paulo César Tamayo
LA PATRIA | Manizales
Luego de un maratónico recorrido, el pasado enero, por Arlington (Virginia), Washington D.C., New York y algunos pueblos de los estados de Delaware y Maryland, en los Estados Unidos,llegó el momento de regresar a mi Manizales del alma.
Al menos eso pensé minutos antes de que una voz femenina, con acento mexicano, exclamara que los vuelos del Aeropuerto Internacional de Washington Dulles quedaban cancelados por cuatro días, como mínimo, debido a la inminente presencia de una tormenta de nieve.
Así fue como el pronóstico del tiempo me permitió experimentar, disfrutar y fotografiar desde el condado de Arlington a Jonas, la nevada que entró en el top 10 de las tormentas más fuertes registradas en los últimos tiempos en la zona noreste de los Estados Unidos. Según la BBC la tormenta afectó a unas 85 millones de personas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015