La exfiscal venezolana Luisa Ortega, que abandonó su país tras ser acusada de traición por el Gobierno, aseguró que el derecho murió en Venezuela y que la crisis en su país constituye una amenaza para toda la región.
"En Venezuela lo que ha ocurrido es la muerte del derecho. La estabilidad de la región está en peligro. Lo que ocurre en Venezuela puede permear a toda la región", afirmó Ortega al intervenir en una reunión de fiscales de los países del Mercosur.
La funcionaria dijo que está siendo perseguida porque tiene pruebas de corrupción contra las principales autoridades chavistas, incluyendo el presidente Nicolás Maduro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015