COLPRENSA | LA PATRIA | ROMA (Europa Press).
El papa Francisco ha pedido este sábado una oración para que las familias no pierdan la paz ante la situación que viven con las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus.
Así lo ha puesto de manifiesto durante la homilía matutina celebrada en la Casa de Santa Marta, de nuevo sin fieles y transmitida en 'streaming'.
"Seguimos rezando por los enfermos de esta pandemia. Hoy quisiera pedir una oración especial por las familias, familias que de un día a otro se encuentran con los niños en casa porque las escuelas están cerradas por seguridad y tienen que manejar una situación difícil y manejarla bien, con paz y también con alegría", ha dicho.
También se ha referido especialmente a las familias con algunas personas con discapacidad y ha recordado que los centros de atención diurna para personas con discapacidad están cerrados y la persona permanece en la familia. "Recemos por las familias para que no pierdan la paz en este momento y puedan llevar adelante a toda la familia con fortaleza y alegría", ha subrayado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015