EFE | LA PATRIA | CULIACÁN
Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán, fue liberado tras ser secuestrado el lunes pasado por un grupo de hombres armados en un restaurante de Puerto Vallarta, informó el familiar de un secuestrado que solicitó no revelar su identidad.
La fuente, que vive en el estado de Sinaloa, la cuna de la familia Guzmán, afirmó que Jesús Alfredo fue liberado junto con otro grupo de personas, entre ellos su pariente, después de una negociación sobre la que no dio más detalles.
Guzmán fue secuestrado junto con otros cinco hombres la madrugada del lunes cuando se encontraba en el lujoso restaurante La Leche del centro de Puerto Vallarta, en el estado occidental de Jalisco, a manos de integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El caso conmocionó a la opinión pública mexicana por ser Puerto Vallarta un famoso destino de cruceros y entre los principales centros turísticos de playa del país.
Una fuente de la Fiscalía de Jalisco indicó que continúan las investigaciones sobre el caso y otra fuente de la Procuraduría General de la República (PGR) dijo no saber nada de la liberación y apuntó que si Guzmán hubiera sido liberado por las fuerzas de seguridad mexicanas ya se habría informado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015