EFE | LA PATRIA | La Haya
El presidente de Colombia, Iván Duque, y el primer ministro neerlandés, Mark Rutte, destacaron ayer su compromiso a seguir cooperando en cuestiones económicas y fiscales, pero sobre todo en la lucha conjunta contra el crimen organizado y el narcotráfico, un problema que lidera las principales preocupaciones para Países Bajos.
Países Bajos es el segundo importador de bienes de Colombia en la Unión Europea (UE) y Rutte mostró su esperanza de que un tratado fiscal firmado ayer con Duque “fomente y simplifique las inversiones, el intercambio económico entre empresas y entre los dos países”.
“Dando confianza y certeza a los inversores es la mejor manera de mantener las importantes relaciones construidas”, añadió Duque.
Rutte agradeció a Duque, en conferencia de prensa, que Bogotá se ofreciera a acoger a pacientes con covid-19 de las islas neerlandesas en el Caribe, y Duque le dio las gracias por enviar ventiladores a Colombia “en tiempos en los que no había ningún acceso a ellos” en tiempos de emergencia sanitaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015