EFE | LA PATRIA | ARABIA SAUDÍA
Dos supuestos terroristas se suicidaron durante un tiroteo con las fuerzas de seguridad saudíes en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudí. Así lo informó ayer la Gobernación de la provincia de Meca.
En una nota difundida en la cuenta oficial de Twitter, las autoridades saudíes confirmaron que los hechos se dieron luego del tiroteo, en una operación de seguridad.
El texto no identificó ni precisó la afiliación de los dos hombres fallecidos. Sin embargo, el diario Sabq, indicó que las fuerzas de seguridad rodearon el lugar donde se encontraban los dos supuestos terroristas, y les pidieron que se entregaran a las autoridades.
Ante la solicitud de los uniformados, los hombres respondieron disparando, y comenzó así un tiroteo. El medio añadió que los dos hombres detonaron los cinturones de explosivos que llevaban adosados a su cuerpo, tras un intento de huida fallido.
El Ministerio de Interior saudí no ha emitido ningún comunicado confirmando la información. El pasado 7 de enero, dos terroristas murieron durante una redada de las fuerzas de seguridad en una casa del barrio residencial del norte de la capital, Riad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015